Bienvenidos/as a nuestro BLOG

Acabamos de iniciar una nueva etapa con la creación de este BLOG. La finalidad del mismo es poder estar en contacto, utilizando las nuevas herramientas de TCI, y así poder informaros de nuestras actividades y logros. Esperamos la colaboración de las socias y simpatizantes de nuestra entidad.

Podéis enviar vuestras sugeriencias a nuestro correo: mujercasaandaluciall@gmail.com

lunes, 23 de febrero de 2009

Cena celebración Día 8 de Mazo

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora,el Área de la Mujer de la Confederación de Casas y Centros Regionales de Lleida celebrará una cena de confraternidad en el local de la Casa de Aragón sito en Paseo de Ronda nº 4.el viérnes 13 Marzo. El precio del cubierto es de 25 €. Las interesadas poneros en contacto con Eva en la secretaría de la Casa de Andalucía

Donación de sangre

El Área de la Mujer de la Confederación de Casas y Centros Regionales de Lleida, a la cual pertenecemos, y dentro de las actividades enmarcadas con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, os anima a todas a colaborar en la "Campaña de donación de sangre", que tendrá lugar el próximo día 11 de Marzo. La recogida se celebrará una en el local social de la Casa de Aragón sito en el Gran Paseo de Ronda nº 4, de las 18 h. a las 21 h.

domingo, 22 de febrero de 2009

Charla-Coloquio de Rosa Palau

"La Mujer: De donde viene y hacia donde va", será el título de la conferencia que realizará Rosa Palau, Secretaria General de UGT a les Terres de Lleidaen nuestro local el próximo 4 de marzo, a las 20:15 h. dentro del marco de las XXVIII Jornadas Culturales dedicadas a Almería, y con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

martes, 17 de febrero de 2009

Concurso de Migas

El próximo dómingo 29 de Febrero se celebrará un Concurso de Migas en el Pabellón Polideportivo de Mangraners. Animaros y apuntaros en la Secretaría de la Casa por parejas.

martes, 10 de febrero de 2009

Celebración Santa Águeda




El pasado sábado 7 de Febrero en el local social de la Casa de Andalucía se celebro la festividad de Santa Águeda con la asistencia de 58 socias de las cuales 8 eran jovencitas.


El acto se inicio con la bienvenida y agradecimiento a las participantes, por la asistencia y colaboración en el bufet que degustaron, por parte de la secretaria y una de las coordinadoras del Área de la Mujer, sra Eva Salafranca. Posteriormente se celebro un Concurso de Tortillas al que se presentaron un total de 14, todas ellas muy apetitosas y sabrosas. El jurado estaba formado por 5 socias: Elia Garcia, Lourdes Cazorla, Eva Salafranca, Tere Peña y Mª Piedad Martín que ejerció de secretária del mismo.Se entregaron 3 premios: "Mejor Presentación" para la tortilla Hawaiana de Mª José Rojo, "Más Sabrosa" para Julia Oto con una tortilla rellena de ensaladilla y el premio para la "Más Original" fue para Rosa Gil, que realizaba el soporte fotográfico del acto, con una tortilla de escalivada y atún.


La velada finalizo con una sesión de Karaoke y baile hasta la madrugada.

martes, 3 de febrero de 2009

Santa Águeda

Próximo sábado dia 7 de Febrero celebración de Santa Águeda en el local social de la Avda Madrid nº15