Bienvenidos/as a nuestro BLOG

Acabamos de iniciar una nueva etapa con la creación de este BLOG. La finalidad del mismo es poder estar en contacto, utilizando las nuevas herramientas de TCI, y así poder informaros de nuestras actividades y logros. Esperamos la colaboración de las socias y simpatizantes de nuestra entidad.

Podéis enviar vuestras sugeriencias a nuestro correo: mujercasaandaluciall@gmail.com

viernes, 28 de mayo de 2010

FACEBOOK


Os informamos que desde la WEB de la Casa de Andalucía de Lleida, encontrareis dos enlaces en FACEBOOK , una de nuestra entidad y la otra del Área de la Juventud. Animaros y haceros amigos de las mismas y podréis descargar fotografías y estar en contacto con muchos andaluces y simpatizantes de nuestra asociación.

Donacíon de Sangre




Con motivo del Día Internacional de Donación de Sangre, La Casa de Andalucía junto con el resto de los componentes de la Federación de Casas y Centros Regionales de Lleida colaborarán en la misma con el puesto que se colocará en el IMAC, Avda Blondel nº 64 de Lleida de 10 a 14h. y de 17 a 21h. os animamos a que os acerquéis y donéis un poquito de este bien tan apreciado y necesario para salvar a muchas personas.

martes, 25 de mayo de 2010

Aplec de les Dones 2010

Un año más la regidoria de Polítiques d' Igualtat de la Paeria organiza el Aplec de les Dones 2010. El miercoles 9 de junio a partir de las 11 de la mañana tendrá lugar el encuentro en els Camps Elisis de Lleida con talleres, comida de hermandad y actuación musical. El precio total es de 15€. Las interesadas poneros en contacto con Julia Oto, Amparo Cuadro o Carol Ferré.

domingo, 23 de mayo de 2010

Rocío de Ponent


Os recordamos que los días 28,29 y 30 de mayo nuestra entidad celebrará el Rocío de Ponent en la Saira de Almacelles. Ver la relación de los actos en la web de la Casa de Andalucía de Lleida.

martes, 4 de mayo de 2010

Caminos sin Fronteras


Un año más Toñy Castillo nos informa de los eventos que con motivo de la VIII edición de la "CURSA DE RELLEUS" a favor de los niños con enfermedades graves y crónicas. Podéis consultar los eventos en el enlace http://lacarrera-arre.blogspot.com/ . Sobretodo ir pensando en apuntaros a la cena a favor del evento que se celebrara el día 28 a las
20:00h. en el Club de Tenis Urgel por 30 € y que contara con la participación de MAGS del Món y los músicos Mario Prieto y Noelia Sirat