Bienvenidos/as a nuestro BLOG

Acabamos de iniciar una nueva etapa con la creación de este BLOG. La finalidad del mismo es poder estar en contacto, utilizando las nuevas herramientas de TCI, y así poder informaros de nuestras actividades y logros. Esperamos la colaboración de las socias y simpatizantes de nuestra entidad.

Podéis enviar vuestras sugeriencias a nuestro correo: mujercasaandaluciall@gmail.com

domingo, 26 de septiembre de 2010

Exposición Tapices de la Seu Vella de Lleida




El martes 28 de septiembre podremos asistir a la visita guiada de la exposición de Tapices de la Seu Vella de Lleida a las 18h., es completamente gratuita para los socios de nuestra entidad ya que es una gentileza de CaixaForum Lleida. Apuntaros en las oficinas de nuestra entidad o acudir directamente. Las/os que queráis coger el bus podéis acceder al recinto con la linea L-12 que os deja en la Puerta del León. Animaros que es una actividad muy interesante.

sábado, 25 de septiembre de 2010

7ª Maratón de donación de Sangre de Lleida


La 7ª edición de la Maratón de Donación de Sangre de Lleida se celebrará en las instalaciones del IMAC, sito en la Avenida Blondel 64 desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche inintirrumpidamente. Os animamos a participar en la consecución de tan preciado bien, si eres mayor de 18 años y pesas más de 50Kg., sino puedes hacer difusión del acto.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Tasta el Casc Antic de Lleida


El Área de la Mujer de nuestra entidad ya se ha puesto manos en la masa para este nuevo curso 2010-11, y ha colaborado activamente en la elaboración de los platos que se pudieron degustar en el Tasta Casc Antic de Lleida, el sábado 18 de septiembre. Aquí vemos a Carol en el arte de freír los "pescaitos", además se pudo degustar el salmorejo y las raciones de jamoncito, ibérico por supuesto.

Animaros a colaborar en las diferentes actividades del Área y de la entidad para este curso.

martes, 14 de septiembre de 2010

Tasta el Centre Històric


La Casa de Andalucía con el Área de la Mujer al frente, participaran en el "TASTA EL CENTRE HISTÒRIC" de la ciudad de LLEIDA, con la elaboración de platos típicos andaluces el sábado 18 de septiembre de las 12-14h. y de las 19-22h., en la Plaza del Huerto de Santa Teresa, en los alrededores del antiguo convento del mismo nombre. Refrescos 1€ y tapas a 2€. Os esperamos a todos/as. Más información del resto de actividades del "OBERT DEL CENTRE HISTÒRIC" en la web de la Paeria.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Escuela de Baile CAL


Os animamos a que os apuntéis a las clases de la Escuela de Baile de nuestra entidad, dirigida por Alexandra Jiménez. En la web de la Casa de Andalucía de Lleida encontrareis los horarios de las actividades y os recodamos que como novedad podéis asistir a clases de sevillanas los sábados por la tarde. Las clases se inician el lunes 13 de septiembre, haréis ejerció y os divertiréis un ratito.