Bienvenidos/as a nuestro BLOG

Acabamos de iniciar una nueva etapa con la creación de este BLOG. La finalidad del mismo es poder estar en contacto, utilizando las nuevas herramientas de TCI, y así poder informaros de nuestras actividades y logros. Esperamos la colaboración de las socias y simpatizantes de nuestra entidad.

Podéis enviar vuestras sugeriencias a nuestro correo: mujercasaandaluciall@gmail.com

viernes, 29 de octubre de 2010

Castañada-Halloween


Si queréis pasar una velada muy divertida apuntaros a la fiesta que celebraremos en nuestra entidad, el domingo, a partir de las 22 horas,para celebrar la Castañada. Los jóvenes han propuesto que nos disfracemos de Halloween y por 3€ podremos degustar los típicos panellets, las castañas, los boniatos y el moscatel, típicos e imprescindibles para pasar una noche de brujas inolvidable. Los Chones nos animaran con sus canciones y el DJ Paco pondrá el punto final. Animaros a asistir.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Día Mundial Cáncer de Mama



El 19 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer de Mama, a las 16:30H. en el Espai Entitats Salut-GSS, en la calle Henry Dunant nº 1 (detrás Carrefour) de Lleida, podremos asistir a la conferencia sobre micropigmentación: "Como mejorar tu imagen". Os animamos a asistir.

viernes, 8 de octubre de 2010

Albéniz en el Escorxador


El grupo de baile, Albéniz, de nuestra entidad, actuará el sábado 9 de octubre a las 21:00h. en el Teatre de l'Escorxador dentro de la 19º Mostra d'Arts Escèniques, Josep Fonollosa. Es un nuevo espectáculo titulado FRAGMENTOS y producido por la directora de la Escuela de Baile de la Casa de Andalucía de Lleida, Alexandra Jiménez. El precio de la entrada es de 10€. Vale la pena ver lo.