Bienvenidos/as a nuestro BLOG

Acabamos de iniciar una nueva etapa con la creación de este BLOG. La finalidad del mismo es poder estar en contacto, utilizando las nuevas herramientas de TCI, y así poder informaros de nuestras actividades y logros. Esperamos la colaboración de las socias y simpatizantes de nuestra entidad.

Podéis enviar vuestras sugeriencias a nuestro correo: mujercasaandaluciall@gmail.com

lunes, 15 de noviembre de 2010

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer


El 25 de noviembre se celebrará un acto institucional en la Plaza dels Fanalets de Sant Jaume (esquina calle Caballeros con Caldererias) a las 13.00horas para celebrar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Cuñada viene de Cuña


El grupo de teatro La Zambra, actuará en el teatro de L'Escorxador, el viernes 12 de noviembre, a las 21.00 horas, con la obra "Cuñada viene de cuña", dentro de la XXIX Mostra d'Arts Escèniques de la Ciutat de Lleida, Josep Fonollosa. Precio 5 €.

II Ciclo de Cine para la Igualdad

Podéis consultar las sesiones de cine GRATUITO del II Cicle de Cinema per la Igualtat, en el siguiente enlace:
http://www.altanto.cat/revista/oci-i-cultura/620_arranca-el-iicicle-de-cinema-per-la-igualtat

Jornada sobre violencia masclista


El próximo día 16 de noviembre, en la Sala Jaume Magre, tendrá lugar la jornada "Viure lliures de la violència masclista. Mesures legals i recursos de suport en l'àmbit judicial", de 10 a 14 horas.

viernes, 5 de noviembre de 2010

VII Campeonato de Juegos de Mesa


Durante los días 12 y 13 de noviembre, podremos participar en los VII Juegos de Mesa de las Jornadas Culturales de la Federación de Casas y Centros Regionales de LLeida. La actividad ha estado organizada por el Área de la Mujer de la Federación y se celebrará en la Casa de Aragón.

Apuntaros en el 973-220554.