Bienvenidos/as a nuestro BLOG

Acabamos de iniciar una nueva etapa con la creación de este BLOG. La finalidad del mismo es poder estar en contacto, utilizando las nuevas herramientas de TCI, y así poder informaros de nuestras actividades y logros. Esperamos la colaboración de las socias y simpatizantes de nuestra entidad.

Podéis enviar vuestras sugeriencias a nuestro correo: mujercasaandaluciall@gmail.com

jueves, 23 de abril de 2009

Vamos pa la Feria




Los preparativos de la Feria de Abril ya han empezado y podéis colaborar en el engalanado del recinto ferial hasta el inicio de la misma, todos los días desde las 9 de la mañana en el pabellón 3 dels Camps Elisis.
La Feria empieza el 30 de abril por la tarde y se contara con muchas actuaciones de cante y baile y os invitamos a apuntaros al I Concurso de Sevillanas que se celebrara el sábado 2 de mayo a las 17:300 h.
Recordaros que la venta de vestidos para la Feria se realiza los martes y viernes de 18:00h. a 20:ooh. en la sede de nuestro local social.
Este año celebraremos el Día del Socio con una comida, el día 1 de mayo, a un precio especial de 10 y 7 € (adultos e infantil), si compráis los tickets antes del 30 de abril en la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario